La Suerte de Dar

Es una iniciativa social que tiene como misión acercar la filantropía a las personas de mayores recursos económicos a través del ejemplo de mecenas y filántropos de referencia que comparten con ellos su experiencia vital en este campo.

Pretende incidir, de manera no menos importante,  en la idea crucial de que el bien común no es únicamente una responsabilidad de las administraciones públicas, sino algo que nos atañe individual y colectivamente a todos y cada uno de nosotros, corresponsables de esta sociedad de la que formamos parte.

Agradece a todos los  “afortunados” que generosamente han compartido su experiencia como filántropos y mecenas por su confianza, algo que sentimos como una enorme responsabilidad.

Los Encuentros

III Encuentro de La Suerte de Dar, 2014

Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaíso, Ciudad de México.

II Encuentro de La Suerte de Dar, 2013

Fundación Rafael del Pino, Madrid.

I Encuentro de La Suerte de Dar, 2011

Fundación Juan March, Madrid.