Conversación con Tim Marlow, Director de la Royal Academy of Arts of London

“TALK ART”. Compromiso con el Mecenazgo
Fundación María Cristina Masaveu Peterson

Jueves, 28 de noviembre de 2019

Carmen Reviriego conversó con Tim Marlow, en el marco de “Talk Art. Compromiso con el mecenazgo”, un programa de encuentros dirigido por ella y organizado por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson. Tim Marlow, como director de la Royal Academy of Arts de Londres, habló sobre arte, creatividad y mecenazgo, siendo este el primer encuentro de un programa que va a contar con la participación de los grandes protagonistas actuales del mundo del arte anglosajón.

Tim Marlow es director artístico de la Royal Academy of Arts desde 2014. Anteriormente ha sido director de exposiciones en el White Cube de Londres durante diez años. Desde hace veinticinco años ha estado vinculado al mundo del arte como comisario, escritor y galardonado presentador de radio y televisión. Formado como historiador del arte, Tim Marlow ha trabajado con algunos de los artistas más importantes de la actualidad. Su perspectiva académica junto con su empuje y sentido del humor hacen de él uno de los personajes más influyentes del mundo del arte. Marlow asumirá el cargo de Director y CEO del Design Museum de Londres en 2020.