La Suerte de Dar

La Suerte de Dar, quiere ser durante los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, un lugar de encuentro, una plataforma que sirva de inspiración a la Sociedad, la Empresa y las Instituciones en una transformación del ser humano, tan necesaria como irremediable, que tenga su mejor expresión en el compromiso con el arte y su difusión inclusiva.

La Suerte de Dar ambiciona también poner de manifiesto la enorme relevancia del arte como herramienta de transformación social.

Y de manera no menos relevante, pretende incidir en la idea crucial de que el bien común no es únicamente una responsabilidad de las administraciones públicas, sino algo que nos atañe individual y colectivamente a todos y cada uno de nosotros, corresponsables de esta sociedad de la que formamos parte.

Eugenio López

Conversación con Eugenio López, coleccionista y mecenas, moderada por Germaine Gómez-Haro, Historiadora del Arte.

Manuel Rabaté

Conversación con Manuel Rabaté, director del museo Louvre Abu Dhabi, moderada por Simon de Pury, auctioneer.

Patrizia Sandretto Re Rebaudengo

Conversación con Patrizia Sandretto Re Rebaudengo, coleccionista y mecenas, moderada por Carmen Reviriego, presidenta de Fundación Callia.

Jose Dávila

Conversación con Jose Dávila, artista, moderada por María de la Peña, periodista.

Jorge M. Pérez y Darlene Boytell-Pérez

Conversación con Jorge M. Pérez y Darlene Boytell-Pérez, coleccionistas y mecenas, moderada por Ángeles González-Sinde, ex Ministra de Cultura de España.

Füsun Eczacibasi

Conversación con Füsun Eczacibasi, coleccionista y mecenas, moderada por Mónica González-Adalid, Callia Art.

Claudia Comte

Conversación con Claudia Comte, artista, moderada por Carmen Reviriego, presidenta de Fundación Callia.

Axel Rüger

Conversación con Axel Rüger, director de la Royal Academy of Arts de Londres, moderada por Ricardo Martí Fluxá, mecenas.

Philippe de Montebello

Conversación con Philippe de Montebello, presidente de la Hispanic Society of America, moderada por Carmen Reviriego, presidenta de Fundación Callia.

Max Hollein

Conversación con Max Hollein, director del Metropolitan Museum de Nueva York, moderada por Mónica González-Adalid, Callia Art.

Marina Abramovic

Conversación con Marina Abramovic, artista, moderada por Carmen Reviriego, presidenta de Fundación Callia.

Tim Marlow

Conversación con Tim Marlow, director del Desing Museum de Londres, moderada por Carmen Reviriego, presidenta de Fundación Callia.

Jaume Plensa

Conversación con Jaume Plensa, artista, moderada por Carmen Reviriego, presidenta de Fundación Callia.

Álvaro Saieh

Conversación con Álvaro Saieh, coleccionista y mecenas, moderada por Carmen Reviriego, presidenta de Fundación Callia.