Patronato

Carmen Reviriego

Presidenta

Más Información

Carmen Reviriego es asesora de grandes patrimonios desde hace más de 25 años. En 2007 funda su propia compañía Callia. Transcend through art– con presencia internacional – para asesorar en el coleccionismo en arte desde una perspectiva artística, social y económica, proyecto que es reconocido a nivel nacional por su aportación a la innovación empresarial.

Entre otros reconocimientos, fue elegida por el Instituto de Empresa, por ESADE y por la Asociación de Mujeres Empresarias de España como una de las ejecutivas más relevantes del país, y galardonada por el Consejo Empresarial de Alianza por Iberoamérica con el premio “Mujer Iberoamericana 2019”.

Miembro del Board of Directors del Queen Sofia Spanish Institute en NY. Presidenta de Fundación Callia, impulsora de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, una iniciativa que congrega a los principales líderes empresariales en torno al compromiso social con el arte.

Columnista de la revista Forbes Internacional con quien publica regularmente conversaciones con grandes coleccionistas y mecenas. Dirige y presenta el espacio “El laberinto del arte” en la televisión y radio mexicanas junto al periodista Leonardo Curzio.

Carmen Reviriego es, además, autora de tres libros de referencia en ámbitos divulgativos y universitarios: “La Suerte de Dar”, “El Laberinto del Arte” y “De viaje por la Ruta del Arte”.

Amadeo Petitbò

Secretario del Patronato

Más Información

Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid, vicepresidente de la Asociación Española de Fundaciones y anterior director de la Fundación Rafael del Pino. Le ha sido otorgada entre otras la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.

Amadeo Petitbo es licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad de Barcelona. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Profesor Adjunto Numerario en el año 1983 y desde el año 1986 es Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona.

Ha sido investigador en The London School of Economics y Profesor visitante en las Universidades de Warwick, Perpiñán, Pavía, Autónoma de Barcelona, Pompeu Fabra, Alcalá de Henares y Universidad Complutense de Madrid. Durante los años 1989 a 1990 fue director del Departamento de Economía Política, Hacienda Pública y Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Barcelona.

En 1999 ingresó como académico en la Real Academia de Doctores y fue nombrado Economista de Mérito por el Colegio de Economistas de Cataluña. Colaborador habitual del periódico La Vanguardia. Experto en cuestiones relacionadas con las Fundaciones y con el derecho y la economía de los mercados y la competencia.

Isaac Cerdeira

Tesorero

Más Información

Es socio y Director General de Callia Art.

Directivo con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la Consultoría y de las Tecnologías de la Información, su carrera se ha desarrollado principalmente en el ámbito internacional en grandes multinacionales de Consultoría.

Es Ingeniero por École Supérieure d’Informatique de Paris, Master en Information Technology Management por el Instituto de Directivos de Empresa de Madrid y PADE por IESE Business School – University of Navarra.

Miembros protectores

  • Desirée Bollier. Value Retail´s Chair and Chief Merchant. Patrona Royal Academy of Arts, Reino Unido.
  • Alejandra Castro Rioseco. Coleccionista y Mecenas.
  • Patrice Degnan. Directora General del Queen Sofia Spanish Institute, Estados Unidos.
  • José Ernesto Fuentes. CEO Citi Private Bank para Latinoamérica, México.
  • Charo Izquierdo. Vicepresidenta de SAVE THE CHILDREN, España.
  • Mariano Menéndez. Presidente FORBES LATAM, México.
  • Ingrid Yrivarren. Presidenta de VIVA en el Mundo, Perú.