Inspirar a través del ejemplo

Acercar la filantropía a las personas de mayores recursos de Iberoamérica a través del ejemplo de mecenas y filántropos de referencia que comparten con ellos su experiencia personal en este campo.

La iniciativa

La Suerte de Dar persigue un sueño: el de “agitar”, “cambiar” y por qué no decirlo “modernizar nuestras sociedades y nuestras empresas en el ámbito del compromiso social. Hoy todos somos más conscientes que nunca de que es el momento de las ideas, de perseguir ideales, de que la sociedad actual necesita nuevos líderes, personas con convicciones éticas y morales y con la valentía de actuar de acuerdo con ellas. Un filántropo comprometido es portador de todos estos valores, esta es la razón que justifica nuestro respeto y admiración por todos los ciudadanos que se preocupan por sus semejantes.

Los Encuentros

Eileen Rockefeller

En el I Encuentro La Suerte de Dar 2011, Fundación Juan March, Madrid.

Adriana Cisneros

En el II Encuentro La Suerte de Dar 2013, Fundación Rafael del Pino, Madrid.

Manuel Arango

En el III Encuentro La Suerte de Dar 2014, Ciudad de México.

Los Afortunados

La Suerte de Dar surge también con el propósito de reconocer y difundir la labor social llevada a cabo por estas GRANDES PERSONAS, con mayúsculas, comprometidas con los demás, que han sido capaces de poner su riqueza, tiempo y recursos al servicio del bien común con el fin de contribuir a crear una sociedad civil organizada.