Conversación con Secundino Hernández

Fundación Callia y Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Domingo 24 Febrero de 2019

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza acogió el 24 de febrero, a las 12h, en el contexto de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, organizados por la Fundación Callia, una conversación con Secundino Hernández, moderada por su presidenta Carmen Reviriego. En la conversación se habló de la trayectoria del artista y de la relevancia que ha tenido en su carrera el haber sido apoyado por grandes mecenas como Don y Mera Rubell y el matrimonio Masaveu.

Hernández es uno de los artistas contemporáneos españoles mejor cotizados en el mercado del arte internacional y cuya obra se encuentra en importantes colecciones internacionales tales como: Rubell Family Collection de Miami, Yale University Collection, Timo Miettinen Collection de Finlandia y Collection Jorge Pérez de Miami.